Wednesday, April 11, 2007

About my PSP



Tengo una joyita de la ingenieria japonesa...concretamente una Psp japo...la compre antes de que saliera en Europa, por lo del tema de la version 1.50...ya sabeis que aqui a Europa llego con el Firmware 2.0 (el que no dejaba cargar emuladores)...llevo ya años con ella y me acompaña dia y noche en mis trayectos urbanos entreteniendome.

¿Pero a que juego realmente? Pues dado el triste aunque abundante catalogo de la maquinita de marras...casi siempre opto por la scene, o sea, emuladores a mogollon: Neo-Geo, Cps1, Cps2, Snes y Megadrive...juegos mas bien pocos...los obligatorios:

Street Fighter Alpha 3 (bendito vicio, lastima de cruceta de control que me jode el pulgar, al encadenar Shin-Shoryukens)

Tekken 5 Dark resurrection: ahora un poquito mas abandonado, consegui llegar al maximo nivel de combate con un Heihachi...al alcanzar el rango...de "Dark Lord" y desde ese momento deje de jugar...eso si, valio la pena...jejejeje a ver si algun dia Carlos sube a su "Steve" a Dark Lord...jejejeje

Parodius Collection: Otro de mis vicios confesables...que juegazos y que dificiles se me antojan ahora...sera que he envejecido y mis reflejos no son los que eran? no se, no se...

Es triste, pero el catalogo...no da para mucho, ahora con la emulacion de la Playstation...la "Plei"...la cosa va ganando enteros...estoy volviendo a jugar a mi querido Castlevania: Symphony of the night y al fabuloso Final Fantasy Tactics

Recomendacion encarecida a nuestros lectores...huid del juego de "300"...huid...


Hoy probare el "Free Running"...a ver si me convence, ya os contare

0 Comments:

Post a Comment

<< Home