Wednesday, April 11, 2007

BACK AGAIN!!

Volvemos a la carga!

Bueno, para comenzar...el trailer de "28 weeks later"...madre mia!!! Dirigida por nuestro magnifico, Juan Carlos Fresnadillo. La secuela del peliculon de Danny Boyle...aunque hay varias opiniones dispares acerca de la calidad del anterior film...a mi me parece una joyita del "Fantastique"...Esa secuencia inicial...aun tengo grabadas las imagenes de Londres abandonada por completo y esa musica in crescendo...mientras el protagonista, envuelto en ese caotico silencio, busca respuestas en vano.

En fin, las pelis de Zombies, me molan muchisimo...y esta fue la primera que nos sirvio en bandeja...los zombies corredores (ahora ya estan en todas partes, cine, videojuegos...etc)

Bueno, el trailer me ha encantado...que contaros...vedlo, disfrutadlo...atencion a la cancion de "Muse", sonando mas apocaliptica que nunca...ese nene con la camiseta del Real Madrid...el magnifico Robert Carlyle...dioooos que ganas de verla!!!

Bueno...algunos ya lo sabreis pero Fresnadillo, no es uno de mis directores favoritos..."intacto"me parecio una soberbia y sobrevalorada Pelicula plumbea...de las de toston y medio...ideal para una siesta de domingo...a ver que tal se porta en Hollywood...a ver...

Os dejo el trailer aqui y como no me entero mucho...a ver que sale...jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Y0oSdqQuzdU


Besos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home