Monday, July 02, 2007

The darknesssssssssssssssss



Madre mia, que juegazo...ahora, que mi amor, esta como Edmund Hillary, subiendose volcanes como el que va a por el pan...pense en dedicarle esta semana de su ausencia a mis pulgares y a mi animo ludico...y me ha durado el juego dos dias!!!!! me cago en todo!!! Eso,si, el juego espectacular...y la forma en que la echo de menos tambien.

Menos mal, que he pillado mas jueguitos y pelis con los que distraer el cerebrito...hoy toca la Jungla 4, con Bruce willis, mas calvito y mas troton!

Pd: mañana me haran la resonancia magnetica a mi cabecita, la unica duda que tengo, es... ¿saldran mis 64 personalidades distintas?

1 Comments:

Blogger KreeK said...

Espero k salgam las pruebas bien y que no achicharres la maquinita :p

Animo enfelmito mio!

3:16 PM

 

Post a Comment

<< Home