Wednesday, April 18, 2007

Al final perdi...


En fin...noo siempre se puede ganar y la rival estaba a mi altura por no decir que me superaba...como siempre...una ronda de cinco combates a dos asaltos, la cosa pintaba bien para mi...bastante bien...llegando a ganar unos 3 combates hasta que empece a recibir hostias sin ton ni son y a partir de ahi, ya todo fue una remontada espectacular...hasta llegar al fatidico 4-5, que le dio la merecida victoria a Pat.

No obstante, "putilla" y picajoso que es uno...pues nada a pedir revancha...y fue peor el remedio que la enfermedad...resultado final 4-8!!!

Mi orgullo ha desaparecido...si lo veis por ahi, decidle que vuelva.

Adjunto imagen del evento...Pat(ayane) sacandole brillo a mi figura (ryo)

PD: como diria Stewie Griffin... "La victoria sera mia"

3 Comments:

Blogger GloryBox said...

Jooooooo, no te estreses, la revancha mañana mismo. Quizás deberíamos plantearnos jugar sin substancias hostiles para nuestro cerebro.....

4:52 AM

 
Blogger Orochi said...

Entonces seria menos divertido...jajajajajajaja...pero poco.

4:56 AM

 
Blogger KreeK said...

Menos mal que no utilizastes el viejo recurso de...
-"me he dejao ganar"....
pq me temo que no cuela!

Ale espero que la recuperacion sea rapida y que tus "heridas" sanen pronto xD

5:07 AM

 

Post a Comment

<< Home